lunes, 4 de octubre de 2010

Un Vagabond

A veces pienso que me amas, otras, que no te importo absolutamente nada, otras tantas que soy un mero mendigo, un vagabundo de tu amor, conformandome con simples míseros instantes de atención y de cariño. No sé si seguir con esto, no sé si podré dejarlo, y vivir sin esto a lo que le llamo amor. Es cierto que ya no es lo mismo, que el ritmo al que me aceleras las pulsaciones es mas bajo que antes, pero aún sigue siendo mucho.
Me cuesta dormir, pensar, ser yo, desde que estoy contigo, no sé , supongo que es el castigo por los daños causados en relaciones pasadas...supongo que la etapa por la que estoy pasando, pero dime , por qué entonces me siento cada vez mas sola? por qué siento crecer ese maldito vacío en mi pecho?

Amor que quiere amar a su manera, si no deja que le quiera, no puede ser. Y ahora soy un vagabundo en las calles , de su amor, viviendo en las veredas de su corazón, y me arropo entre cartones, en un mar de callejones , visto arapos de ilusiones, y los besos que le sobran , es la limosna que me da.

No hay comentarios: