lunes, 4 de octubre de 2010

Des Chaînes

Como si puediese elegir que hacer con mi vida ahora... siempre había sentido cadenas en mi vida, pero ahora es como si pudiese tocarlas, verlas, olerlas, saborearlas incluso. Ya no hago nada de lo que realmente me gusta hacer, es como si toda esa luz, ese vigor que sentí , fuese mentira, lo grandioso que había llegado a ser , el ser yo, el vivir como quería, el tener a las personas que quería en mi vida, fuesen recuerdos inventados, el sueño de hacer lo que me gusta, de sentir felicidad, de querer levantarme todos los días por la mañana, de acostarme tarde y no sentir remordimientos en el día, el cumplir mis responsabilidades, el concentrarme en lo importante,el querer aprender, el poder ayudar a los demás, el mirarme en el espejo y sentir orgullo por lo que soy y lo que hago. . . ya no hay nada, nada de eso, solo recuerdos, nostalgia, melancolía, vestigios de un pasado amado, trozos de un período de gloria, que como todo decayó.

Ahora solo hay vacío, melancolía, rabia, dolor, frustración, debilidad, flojera, pesimismo . . .

1 comentario:

Unknown dijo...

bienvenida a mi mundo... en especial por lo de las cadenas